…un viaje hacia una humanidad desnuda, inerme, primitiva.
MINIMAL, el disco
Minimal es un viaje hacia una humanidad desnuda, inerme, primitiva.
Un estado del alma donde lo místico y lo terrenal se funden en lugares mágicos, reflejando, en una atmósfera íntima y cautivadora, los fragmentos de una conciencia inasequible.
El pianista y compositor Giulio Pietropaolo hechiza el espacio y el tiempo con su minimalismo hipnótico, plasmando mundos iridiscentes en los que la mente se disuelve en una dimensión onírica y arquetípica. La lucha y el deseo se diluyen en la calma serena de un eterno presente, mientras los elementos musicales tejen tramas en continuo movimiento y en constante transformación, generando un sucederse de espacios sonoros en los que vibra una fuerza vital íntima e inagotable.
Minimal es el primer disco de Giulio Pietropaolo, el resultado de un camino personal y musical en el cual el artista italiano se sumerge en los espacios más recónditos de su conciencia traduciendo en música la mística de su propia esencia.
MINIMAL, los interpretes
La voz franca y la cautivante capacidad interpretativa de la soprano colombiana Mariana Isaza , y el piano de Giulio Pietropaolo ofrecen en esta obra una interpretación íntima y sincera, que se desvincula de un enfoque intelectual para abandonarse en el misterioso mundo de Minimal.
El pianismo de Giulio Pietropaolo es íntimo y personal, y se mueve con desenvoltura entre la interpretación y la improvisación, creando atmósferas evocadoras y mezclandose con la voz de Mariana Isaza ofreciendo una experiencia sonora intima y original.